Skip to content

¡Atención pasajeros del Juárez Bus en la Avenida Tecnológico!

Si eres un usuario habitual del Juárez Bus en la Avenida Tecnológico y sueles abordarlo desde distintos puntos de las terminales, ¡estamos emocionados de compartir contigo una excelente noticia! Ahora, podrás alcanzar tu destino de manera más rápida y eficiente gracias a las unidades exprés, las cuales realizan paradas únicamente en algunas estaciones estratégicas. El horario de servicio es desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, ofreciéndote una opción conveniente para tus desplazamientos.

Estas son las estaciones donde podrás abordar en las unidades exprés:

  1. Estación Ex-Aduana
  2. Estación Francisco Márquez
  3. Estación Charro
  4. Estación ITCJ
  5. Estación Rivera Lara
  6. Estación La Cuesta
  7. Estación Tecnológico
  8. Estación Aeropuerto

Pero incluso si no tienen como destino exactamente una de esas estaciones, el servicio exprés aún les ofrece una ventaja significativa. Podrán transbordar gratuitamente al servicio parador en la estación exprés más cercana a su destino. En la mayoría de los casos, esta combinación de exprés y parador resultará más rápida que viajar solo en parador.

Por ejemplo, si su viaje es desde Ex-Aduana hasta Granjero, descubrirán que es más eficiente tomar el servicio exprés hasta Tecnológico y luego cambiar a un parador que les lleve de regreso a Granjero, en lugar de viajar directamente de Ex-Aduana a Granjero solo en servicio parador.


Los nuevos camiones de Juárez Bus regulares cubren todo el recorrido de sur a norte y de norte a sur, ofreciéndote una mayor flexibilidad y comodidad en tus desplazamientos.

Recuerda del 11 de mayo al 11 de junio, el pasaje general en las estaciones de Juárez Bus Tecnológico, 16 de septiembre y Gómez Morin será de tan solo $6 pesos. ¡Y eso no es todo! Los usuarios preferenciales, como adultos mayores, estudiantes, personas con movilidad limitada e integrantes de comunidades indígenas, disfrutarán de pasaje gratuito durante este mismo periodo.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un transporte rápido, seguro y económico con Juárez Bus en la Avenida Tecnológico!

Para mayor información consulte:
https://www.facebook.com/JuarezBusBRT
https://www.instagram.com/juarezbusbrt/

Otras publicaciones
mayo 20, 2024

Cómo usar el Juárez Bus

Lo primero que debes saber esQue es el Juárez BusEl Juárez bus es un BRT y su significado en Ingles…

mayo 16, 2024

¡Atendiendo a la gran demanda, se amplía el horario de solicitud de la credencial del Juárez Bus!

Debido a la gran demanda por la adquisición de tarjetas preferenciales para el Juárez Bus, se informa que amplía el…

mayo 15, 2024

¡Atención pasajeros del Juárez Bus en la Avenida Tecnológico!

Si eres un usuario habitual del Juárez Bus en la Avenida Tecnológico y sueles abordarlo desde distintos puntos de las…

Volver arriba